No soportan que le echen abajo, que le aportillen, que le talen, que le descorran, que le revienten, su putrefacta Sagrada Tradición. La palabra dura y consistente del Nuevo Testamento, la sencillez y tersura del evangelio fidedigno, irritan hasta la nerviosidad a los titulados de presbítero. La hipocresía la esculpieron y estructuraron con el asfixiante hierro de los siglos. No les agrada que le disparen al rostro con vehemencia, las verdades del evangelio puro. Un canónigo acusado de pagano se incomoda. No hay profeta, proverbio, epístola, parábola o salmo, que derrita la tallada arrogancia del Magisterio romano. A la hora de puntualizar los dogmas del nuevo pacto, las sofocantes tradiciones católicas pesan más que las palabras directas y claras de Jesús. El avemaría está ya casi a la altura del padrenuestro. Pasajes íntegros de los Textos Sagrados, como el híspido Decálogo del Dios Padre, hoy son letra muerta gracias a la divinización de la corrupta y espeluznaste Sagrada Tradición viva. La simulación episcopal es un arte internacional ovacionado por los dramaturgistas avezados, los mordicantes, los pelillosos y por los ordenancistas.
Mateo 23:15; Isaías 40:8; Lucas 3:13
II
El secretismo del Vaticano es inicuo y perentorio. La limpidez es un afán irrazonable, grosero. No verás muros de vidrio y la oscuridad imperativa se fraguó en el limbo de la capilla Sixtina, con una teología laudable.
Marcos 4:22; 2 Pedro 2:19; Juan 8:44
III
¿Qué sería de nosotros sin ella? ¿cuánto valdrían los escuálidos sacramentos? ¿cuánto pesarían los dogmas y el papado? Edificar sobre la Escritura es la ruina. La Tradición cuida nuestros intereses, lo reinterpreta todo, tapa los hoyos, nos ofrece un atajo a esa morada perpetua, entrega contestaciones chispeantes a lo absurdo, entuertos, metidas de pata e innovaciones. Es que como seguidores acérrimos e incondicionales del evangelio puro y sencillo del Redentor, tendríamos que explosionar lo obrado, lo sacro, el banco del Vaticano, el secretismo, el avemaría.
Mateo 15:9
NO SEAS CATÓLICO
http://noseascatolico.blogspot.com
http://noseascatolico.blogspot.com
De “Las sotanas de Satán”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario