El sufriente Jesús le pidió a Juan que cuidara a su viuda madre. María pasó a ser la madre de Juan, sus otros hijos aún no creían en Él. El discípulo la hospedó en su casa llegándola a conocer de tal forma, que se percató y confirmó que los inmaculados simplemente no existen, sentenciando tajantemente en su epístola:
“Si decimos que no hemos pecado,
le hacemos a él mentiroso,
y su palabra no está en nosotros”.
María también pecó, como todos. Nos lo notificó el apóstol Juan en el Nuevo Testamento, un hagiógrafo muy cercano a la madre de Jesús.
“por cuanto todos pecaron” “no hay justo, ni aun uno”.
Sólo a Jesús se le señala como “sin pecado”.
¿Cuál fue el preciso mecanismo que usó Dios para revelarle al Magisterio el dogma de la inmaculada concepción de María y contradecir de esta forma la Epístola a los Hebreos, que vocifera que el único que no pecó fue Jesús? Ella misma se refiere a Dios como “mi Salvador”. Si en algún instante fue redimida, en algún instante fue una pecadora. La muerte de María fue adánica, por consecuencia del pecado original. Su carne no era distinta a la de Barrabás ¿Terminaste de contar a los doctores de la iglesia, papas, obispos, padres, presbíteros y acólitos que refutaron la herética inmaculada concepción, comenzando por el propio San Agustín y Tomás de Aquino?
1 Juan 1:8-10; Juan 19:26-27; Hebreos 4:15; Romanos 3:23; Romanos 3:10; Lucas 6:46; Eclesiastés 7:20
NO SEAS CATÓLICO
http://noseascatolico.blogspot.com
http://noseascatolico.blogspot.com
De “Las sotanas de Satán”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario