martes, 7 de febrero de 2017

El incesante yo soy de Dios



Él es el nuevo Adán, ella es la nueva Eva. Todo pasará por las manos de María, o de lo contrario Dios iniciará una huelga de hambre. Sin mí nada podéis hacer, exclama María con vigor, la corredentora y copiloto del Camino. Su femenina mediación se subordina a la de Él, y los chantajeados no interpelarán a su Madre. Por ahora ella es una corredentora clandestina, porque ningún pontífice ha estado tan desquiciado como para aprobar este dogma delante de testigos, aún. Pío nono y Pío doce son clonables, lastimosamente. María se consagró tanto a la evangelización de Jesús, que no lo acompañó a ningún lado en su ministerio de predicador. Lo vio nacer, crecer y morir, con un gran amor. La primera muerte espiritual viene por Eva y la segunda muerte por la mariología. Jesús dice: “yo soy la vida” “yo soy el pan” “yo soy la verdad” “yo soy el camino” “yo soy la resurrección” “yo soy la puerta”. Yo y sólo yo, yo y sólo yo. Yo soy, yo soy y sólo yo, soy. Tanta egolatría divina la reparó la mariología.

Juan 14:14; Juan 15:5; Juan 15:14; Juan14:6; Éxodo 3:14; Hechos 22:8


Resultado de imagen para el yo soy de jesus
Resultado de imagen para exodo 3 14


De “Las sotanas de Satán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario