martes, 7 de febrero de 2017

No lo asesinen otra vez


I

La misa es un sacrificio incruento en el altar, en el que asesinan a Jesús. Cada misa es un nuevo sacrificio de la cruz. Los purgantes también se beneficiarían y el enfado del Padre permanece intacto. “No hay más ofrenda por el pecado”. La muerte de Cristo es una, única y suficiente. La obra de Cristo en la cruz fue completa. Con su sangre derramada esa vez basta y sobra y no requiere de complementos o aditivos. Jesús quiere que le recuerden y que le adoren en todo el planeta, no que lo ejecuten cada día. “Consumado es”. La sangre preciosa fue derramada en la cruz. Cristo está corporalmente a la diestra del Padre. Todo convertido a Cristo es un benigno sacerdote. El que resucitó y vive por los siglos de los siglos ya no puede ser sacrificado, inmolado. Es Cristo quien se presentó al Padre, una vez.

II

En la santa cena el pan y el vino siempre son pan y vino. Nadie come carne humana, nadie bebe sangre humana. El lenguaje figurado era común en Jesús, que se comunicaba con alegorías. No hay vaciedad en un símbolo divino. Dios es espíritu, y le adoramos espiritualmente. El pan y el vino son un testimonio, una advertencia. Jesús es el pan de vida.

III

No asistir a la misa es un crimen espiritual, es una afrenta a la casa del Padre. El católico conscientemente se desmarca de la liturgia, de la Eucaristía. El bautizado deliberada y descaradamente no asiste a la misa, a no ser que lo obliguen. El pecado mortal te encadena al azufre. El porcentaje de fidelidad o asistencia a la misa es ínfimo, invisible, irrisorio, católico.

Hebreos 10:12

Resultado de imagen para hebreos 10 12

Resultado de imagen para consumado es juan biblia

Resultado de imagen para cristo murio una vez por nuestros pecados misas biblia
sí, es el domingo el día del Señor..


Resultado de imagen para cristo murio una vez por nuestros pecados biblia

No hay comentarios:

Publicar un comentario