martes, 7 de febrero de 2017

El culto a la imágenes


I

El arca de la alianza y la serpiente de bronce fueron órdenes directas de Dios, con un propósito bastante específico y en un período determinado. ¿Qué sucedió después con la nombrada serpiente? ¿lo mismo que va a suceder con las imágenes católicas? Escrito está que el hombre muera una sola vez: Enoc no murió y no hubo transgresión alguna. Es que los mandamientos son para los hombres. Todas las generaciones de creyentes observarán el segundo mandamiento del decálogo genuino. Ninguna nigromancia romana legalizará la idolatría o la voluntad expresa o irrevocable del Espíritu en el monte Horeb, en Judea, en Galilea. Maximizando su capacidad tomista y neoliberal, teólogos han indagado sin miramientos, a través de la espabiladura y el dolor de cabeza, sobre la distorsión sagaz de algún acontecimiento que les justifique de una vez y para siempre su preconcebido, rentable y devastador paganismo. El Vaticano cree sólo en lo que cree que debe creer. Vivir el evangelio puro y sencillo de Jesucristo les complica la ontología, la doctrina, el devenir y la multifacética pluralidad de ingresos pecuniarios. Los clérigos honestos suelen ser muy incrédulos. Piensan que es inadmisible una inmunización que pare la pandemia de la santería industrializada. Se convencieron de que el romanismo es un demonio terco e irreductible, amurallado por una libídine recia. Estas ponencias serán secretas hasta las quemaduras ¿Despedazará la santa sede sus imágenes como lo hizo Ezequías con la serpiente de bronce, ya que es una de las expeditivas excusas que proclaman para justificar lo injustificable y descabellado? El cumplimiento matemático del segundo mandato es inalterable y pregunta fija en el juicio final.

2 Reyes 18:4; Deuteronomio 4:15-16; Salmo 115:3-8; Deuteronomio 5:8-9; Deuteronomio 7:5; Jeremías 10:3-5; Jeremías 10:9-10

II

Yo le rezo a ella todas las noches. Yo le pido con fe y ella me concede, el pueblo le pide y ella les da. María nunca falla, nunca arruga, es la más fiel, es lo más fiel. Con su sola presencia quedamos bendecidos, extasiados y satisfechos en todo. No se necesita a nadie más, nada más.




Resultado de imagen para no te haras imagen delante de mi

Resultado de imagen para deuteronomio 7 5
Resultado de imagen para 2 reyes 18 4

Resultado de imagen para no te haras imagen delante de mi


Resultado de imagen para no te haras imagen delante de mi


Resultado de imagen para 2 reyes 18 4



De “Las sotanas de Satán”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario