lunes, 6 de febrero de 2017

La ficticia asunción de María


El libro del Apocalipsis habla de Jesús en su trono rodeado de ángeles y María o su sombra no aparecen por ningún lado.
En la primera veintena de concilios, de veintiuno en total, reconocidos por la iglesia católica romana, la asunción de María no aparece por ningún lado.
El credo de los apóstoles y el credo de Nicea se restregaban la barriga de risa con esta injuria. La asunción de María no aparece por ningún lado.
En el ministerio del Cristo resucitado como intercesor de los creyentes ante el Padre celestial, María no aparece por ningún lado.
El papa Gelasio I también condenó esta creencia mariológica por absurda, inconexa y bobática. La asunción de María no aparece por ningún lado.
La gran mayoría de los patriarcas y doctores de la iglesia obviamente refutaron esta leyenda insensata, de plano. A ella la elevaron por aclamación popular, nada más.
De este relevante dogma de la religión católica, el opuesto reino de la Biblia no consigna una gota. La asunción de María es el travestismo más descabellado.
En el pertinente orden evangélico entregado por el apóstol Pablo para las resurrecciones, la esposa de José no aparece por ningún lado.
Se demoraron casi dos milenios en armarse de valor para rubricar esta patraña escandalosa y contraindicada. La asunción de María no aparecerá por ningún lado.

Juan 3:13; 1 Corintios 15:23; Génesis 3:19; Gálatas 1:10


Resultado de imagen para juan 3 13
Resultado de imagen para galatas 1 10




De “Las sotanas de Satán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario