martes, 7 de febrero de 2017

Cristo es el único y suficiente mediador y Salvador.


Me arrepiento delante de Cristo,
Cristo salva mi alma,
es Cristo quien sana,
Cristo es Dios,
Cristo me santifica,
le confieso mis pecados a Cristo,
es Cristo quien me perdona,
es Cristo el que justifica,
el Padre me mira a través de Cristo,
el Espíritu Santo me lleva a Cristo,
Cristo es el puente entre el hombre y el Padre,
la gracia de Cristo me agranda la fe,
somos completos en Cristo,
confío solamente en Cristo,
todas mis plegarias y bailes van a Cristo,
la gracia de Cristo afirma mi salvación,
la sangre de Cristo es la que redime,
la gracia de Cristo me liberará de la ira venidera,
el nuevo pacto es Cristo.

Lucas 13:5; Mateo 3:11

Resultado de imagen para mateo 3 11

Resultado de imagen para lucas 13: 5




Fin de éste libro: “La sagrada traición”.


NO SEAS CATÓLICO


De la antología: “Las sotanas de Satán”
http://lassotanasdesatan.blogspot.com





Gloria al primogénito de María.
Gloria al unigénito del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario