lunes, 6 de febrero de 2017

Una pecadora obviamente redimida


María lo expresó sin ambigüedades: “y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador”. Esta es una expresión típica y recurrente de las pecadoras salvadas por el Señor. Si María no pecó no necesitó decir: “mi Salvador”, y entonces Jesús no falleció por todos y su sacrificio fue incompleto, mocho. Todo ser humano necesita arrepentirse.
¿Ella fue una santa judía sin arrepentimiento?
¿Ella fue una santa cristiana sin arrepentimiento?
¿Ella enseñaba del arrepentimiento sin un testimonio?
“Entonces el ángel le dijo: María no temas porque has hallado gracia delante de Dios”. Ella ya no temerá. La gracia la alcanzó y debido a su salvación se convirtió en una habitación idónea para portar en sus entrañas al Mesías. “y Dios miró con compasión la bajeza de su sierva”. El Señor es grandemente compasivo.
Ella no fue concebida por obra y gracia de la Tercera Persona de la Santa Trinidad y heredó la naturaleza caída de sus padres, como Juan el Bautista y todos los otros siervos de Dios. El nacimiento de María fue tan adánico como su muerte.

1 Juan 1:8; Lucas 1:47-48; Lucas 1:30; 1 Juan 1:10; Mateo 11:11; 1 Juan 3:5; Romanos 3:9-10; Eclesiastés 7:20; 2 Corintios 11:25


Resultado de imagen para 1 juan 1 8

Resultado de imagen para juan 3 5

Resultado de imagen para todos pecamos destituidos biblia


De “Las sotanas de Satán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario