I
La superstición es la prostitución del culto que sólo debemos a la Santísima Trinidad. Si le cantas a María, al papa o a los beatos, eres un supersticioso rematado. No les pidas dinero a los santos muertos ni los jorobes, es espiritismo. Recuerda, toda plegaria va al Padre sólo a través del Hijo, en la era del Espíritu Santo. Lo otro es superstición y trae mala suerte, como el gato negro.
II
Mi pureza no se extenderá en un ápice, mas al verla quedé extasiado. Sólo ella se aparece en todos lados más y más. Más santuarios, más peregrinos, más ofrendas, más ofensas. El paganismo fino se apodera del mundo infiel.
Jesús es incapaz de redimir en solitario al hombre, requiere del apoyo de su mamá. Es ella la que entrega mensajes en grandes toneles al baboso pueblo, dándole señales y prodigios. Todas las culturas se postrarán ante ella y ante la gran ramera se doblegarán todas las religiones, tomadas de la mano. María unirá maternalmente a los inconversos. El Padre rescatará a última hora a los salvados personalmente, por el Cristo de la gloria, de las huestes del lobo y sus imágenes.
Isaías 44:9-11
NO SEAS CATÓLICO
http://noseascatolico.blogspot.com
http://noseascatolico.blogspot.com
De “Las sotanas de Satán”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario