lunes, 6 de febrero de 2017

Licenciado altamente calificado

I

Si la oveja con sus documentos en regla va a morir y no se le ha aplicado la extremaunción, será un deber ético ineludible del sacerdote apretar el acelerador del sacramento móvil o pedalear más veloz si solo tiene un triciclo. Los hazañeros reivindican un servicio de pedigrí elevado.

II

Como mundano bautizado mi gran esperanza antes de expirar se llama extremaunción. A ella me agarro, de ella dependo, en ella invertí todos mis ahorros. Me he tragado todas las creencias romanas, así que no me negarán este número final. Soy un desordenado atento a ese glorioso último minuto en este planeta. Si fallezco en forma repentina, todo se va al cuerno.

Gálatas 5:19-21; Apocalipsis 21:7-8; 2 Pedro 2:4-5


Resultado de imagen para apocalipsis 21 7-8

Resultado de imagen para galatas 5 19-21



De “Las sotanas de Satán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario