lunes, 6 de febrero de 2017

El paradero sin nombre ni estelas



I

Al niño que se encuentre en peligro de muerte se le bautizará sin demora, lo mismo se hará con el niño expósito, los dementes y los fetos. Salvar a estos infames del diablo es neurálgico.
El niño muerto no bautizado:
al cielo no se va, por no estar bautizado;
al infierno no se va, por ser un niño;
al purgatorio no se va, por no ser un bautizado;
y al limbo no se iría porque no es un paradero oficial.
Si nos notifican de la milenaria fullería del bautismo infantil se acorralan, yéndose a la bancarrota en un dos por tres. No chuparían más de la salvación del alma. El recién nacido fallecido no bautizado se va llanamente al cielo, sin intermisiones, aunque haya sido un sádico ¿Cuándo el Pontífice valora los dictámenes de Cristo?
La iglesia católica no sospecha el destino de los niños de pecho no bautizados muertos, por una conveniencia monetaria y geopolítica ¿Cuán ridículo es bautizar un feto?
El bebé no bautizado es un inocente sin mancha delante de Dios y no requiere ser rescatado de las garras de Satanás, ni nacer de nuevo, ni gracia santificante.

Mateo 19:14; Párrafo N° 1283 del Catecismo Romano.

II

Párrafo N° 1283 del Catecismo de la Iglesia romana:
“En cuanto a los niños muertos sin Bautismo la Liturgia de la Iglesia nos invita a tener confianza en la misericordia divina y orar por su salvación.”

La Liturgia nos invita a tener confianza en la misericordia católica, no en la Escritura. “porque de los tales es el reino de Dios” ¡La Liturgia de la iglesia nos invita a orar por la salvación de los niños muertos sin bautismo! Sólo a la desviada iglesia de Roma se le ocurriría elevar una extraviada plegaria como esta. De todos los niños es el reino de Dios, sin excepciones, por derecho propio, por su sola condición de infantes. Los niños son propietarios del reino de los cielos. Si el Catecismo no desestimara al Nazareno no sería la portentosa sentina que hoy es. Como el Vaticano ignora totalmente el paradero de los difuntos bebés confecciona plegarias que nadie en su sano juicio escucharía ¿Es confiable una iglesia que reza así? Todos los niños muertos no bautizados son salvos, “porque de los tales es el reino de Dios.” ¿Tiene salvación la infectada Liturgia romana? Todo niño es un santo por un decreto de Jesús y el bautismo de los infantes sobra, es un chasco.

Marcos 10:14; Lucas 18:16; Proverbios 30:5-6


Resultado de imagen para marcos 10 14

Resultado de imagen para lucas 18 16



De “Las sotanas de Satán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario